.

miércoles, 16 de junio de 2010

Autopistas en la Isla de Gorm

Hola , supongo que todos recordais la "invasión" de coches Gormiti de las pasadas Navidades , muchos no dabamos crédito a lo que veían nuestros ojos ...¿coches en la Isla de Gorm?...



Bueno , pues ya está solucionado , se preparan unas cuantas autopistas y ya podemos ir desde el Volcán hasta el Refugio de Piedra , pasando por el Altar de la Vida sin necesidad de bajarnos del coche.

¿Pondrán peajes en las autopistas?


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguetepsp , nintendo , gormiti , juego ,wii

4 comentarios:

Fernando dijo...

Hola a todos

¿sabeis que con los jefes de la serie 1 megnetics te viene el mismo personaje pero con otro color?

Por ejemplo: con Noctis te den de regalo a noctis con colores de la serie 3. Pero esos packs están en inglés.

Si alguien me puede ayudar, esque no se de que va esto, pero los he comprado todos no se si seran falsos.

Un saludo.

Juanelo dijo...

Hola Fernando,

No tengas miedo , no es ninguna falsificación .

En un principio los muñecos que comentas se fabricaron para el mercado USA ,pero no se corresponden exactamente con los colores de la serie 3 , quizas en el caso que mencionas de Noctis si que sea asi ; pero Gheos es gris y Tasarau amarillo ; pero lo mas curioso es ver a Magmion y a Lavion de color amarillo y gris , casi parecen de los buenos .

Según se está desarrollando el tema "gormiti" ultimamente , es completamente imposible intentar conseguir a todos los gormitis distintos , son docenas los paises en los que se venden , y en cada pais hay ediciones diferentes de los "especiales".

Por internet se pueden comprar todos , es cuestión de "pasta" , pero a veces el efecto "globalizacion" hace que te encuentres sorpresas en cualquier jugueteria .

Un saludo.

Fernando dijo...

Hola,

muchas gracias, la verdad es yo en la jugueteria solo vi a noctis, pero cuando mi mujer se acercó dijo que estaban todos, de momento solo tenemos a noctis y a polypus, pero al asegurarnos que son verdaderos los compraremos todos (como regalos de fin de curso para mis hijos).

Un saludo.

Juanelo dijo...

Hola de nuevo ,

Tus hijos se pondrán muy contentos , es un buen regalo de fin de curso .

Además de conseguir los gormitis que mencionas , se lo pasaran estupendamente jugando a "frankenstein" con las piezas de los magneticos.

Despues, si tengo un rato , pondre unas fotos para la gente sepa de lo que estamos hablando .

Un saludo.