.

miércoles, 30 de junio de 2010

Gormiti Serie MYSTICA (Pueblo del MAR)

Hola , retomamos el tema de mostraros los gormitis que no se han editado en España. Seguimos con la serie Mystica , hoy con el Pueblo del Mar.


POLYPUS



Puede llegar a cualquier sitio gracias a los tentáculos que tiene en la boca y que también le sirven para estrangular a sus presas.Protegido por afiladas espinas y escamas ,se aprovecha de la forma de su cuerpo para conseguir rapidez en los mares.





MEDUSANTICA



A esta criatura le molesta mucho que alguien interrumpa su sueño, y cuando se siente en peligro muestra su verdadero poder clavando su magia en el cerebro del enemigo hasta que consigue rodearlo con sus fuertes tentáculos y lo aplasta lentamente.





MARTILLO El Depredador



Rapidísimo en el agua y decididamente mortal gracias a la espina que tiene en su cabeza y que se clava sin tregua en cualquier material. Martillo propina además temibles golpes con su cabeza, similar a un martillo .





MANTRA El Implacable



Tiene pocos amigos y causa pavor entre sus enemigos. Gracias a las espinas que tiene repartidas por todo el cuerpo, además de servirle como eficaz armadura consigue que este Gormiti sea letal tanto en el agua como fuera de ella.





TENAZOR El Terrible



Las enormes pinzas de sus brazos, a parte de servirle como eficaz escudo, son dos armas que pueden llegar a ejercer una presión muy alta y pueden llegar a sujetar a varios Gormitis a la vez





GRANKLOS El Vengador



Es la criatura más resistente del Pueblo del Mar. Debido a que su cuerpo no es demasiado fino , no es muy veloz pero su increíble defensa hace que pueda resistir sin problemas grandes enfrentamientos y batallas.





DELOS El Conde de los Mares



En una mano tiene una pinza enorme con la que puede exprimir cualquier cosa sin problemas y en la otra un gigantesco tentáculo le hace las veces de látigo para asustar y atacar a sus enemigos.


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo , verano , agua , piscina , baño , playa , sol

2 comentarios:

luis dijo...

Yo no los conocia.El que más me gusta es Granklos El vengador¿y atí?


Un saludo luis.

Juanelo dijo...

Hola Luis , nuestro favorito siempre ha sido Mantra . Un saludo.