.

viernes, 4 de junio de 2010

Made in HONG KONG ( 2ª parte)

Los gormitis de la serie Eclissi Suprema también han "sufrido" este "tuneo" . Los más comunes son los del Pueblo del Volcan : Ciclops , Moloch , Urlo Cieco y Xiron , que se presentan con su forma en plástico traslucido de color rosa (mucho más coherente en estos gormitis del Pueblo del Volcán , que en los del Pueblo del Bosque de la Elemental Fusion).



Aunque también los hay en otros colores , más o menos acertados .



Los del Pueblo del Aire de la Eclissi Suprema , también han paso por el taller de pintura .



Pero lo más curioso han sido encontrar extrañas mezclas de personajes en la sección de "dorados" y "plateados" , donde anuncian "series completas" , que son mezcla de ambas series , y en los que se puede ver en los pies los gormitis , que se han pintado por encima de los colores originales con dorado o plateado .






juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanoscar.Me preguntaba que clase de pintura puedo usar para tunear gormitis(tengo 13 años),donde la puedo comprar, y si debería tunearlos(no tengo ninguno repe).
Espero que me respondas pronto.

Leo97

vinxen dijo...

haz lo que quieras pero si no tienes repes yo no los pintaria

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Aunque lo normal es hacerlo con los repetidos , cada uno es libre de tunear o no sus gormitis .

Hay varios tipos de pinturas que sirven para ello , pero yo te recomendaria que preguntes en tu tienda habitual de manualidades .

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola.ayer en el mercadillo de las fiestas de mi ciudad me encontre gormitis de la serie 3 a 2 euros pero al abrir el sobre me encontre a un Centinela sin numero bajo el pie y con una carta de lavion de la serie cartoon.