.

miércoles, 2 de junio de 2010

Made in HONG KONG

Como ya os dijimos en el anterior post , el tema del E-bay en Hong Kong con respecto al tema gormiti está últimamente muy interesante . Al parecer les ha dado por "tunear" gormitis y por venderlos como si fuesen "auténticos".

De la serie Elemental Fusion los más "tuneados" son , además de BuBamboo , Clubtronco , Hoja Podrida y El Artefacto , del Pueblo del Bosque ; Destructor , Rhino , Marmolex y Cabeza Granito del Pueblo de la Tierra .












juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

7 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Juan,

los del pueblo del volcan de la serie ecissi suprema tambien están en su versión transparente en hong king y los del pueblo del aire de esa serie están en una inmensa gama de colores.

Un saludo.

Fernando dijo...

Hola Juan,

Me gustaria comentarte una cosa:

Hace tiempo vi en toys`rus los magic egg de la serie final evolution y fui comprando todos poco a poco salvo arenis y squalis,
ya que no estaban. Pero al ver el último magic egg me dí cuenta de una cosa.

En el envés de la caja, donde está la lista de magic egg disponible no salían para nada arenis ni squalis. Me gustaria saber si tu los tienes o si sabes algo. Lo cierto es que en el paquete ponia ghiocci preciosi y en la pata de los magic egg siempre ponia lo de la marca, pero aun así me preocupa si pueden ser falsos y si arenis y squalis salieron alguna vez a la venta en Italia, ya que en ebay no hay ni rastro de ellos ni de ningún magic egg.

Ya me cuentas.

Un saludo.

Fernando dijo...

Tambien me preocupa que todos los magic egg que he comprado tienen una forma algo distinta a la que pone en todos los catálogos, están como más plegados.

Un saludo.

Juanelo dijo...

Hola Fernando,

Muchas gracias por tus aportaciones al foro .

De la Final Evolucion solamente nos faltan los de los magic eggs , y la verdad es que nos hemos despreocupado un poco de ellos , por que su precio es un poco abusivo .

Una cosa si que te puedo decir seguro , y es que si los has comprado en Toys & Ras , puedes estar seguro de que son originales , el control de calidad de esta tienda es muy grande y dudo que ningun falsificadosr se la pueda color .

Aunque posiblemente lo que hayas comprado sea alguna re-edición para cualquiera de los muchos paises europeos en los que se están comercializando las distintas series de gormitis con bastante descontrol en las mismas (vamos , casi como está pasando en España , pero multiplicado por lo menos por otros 20 paises ).

Si tienes mucho interes en ellos , busca en el Ebay internacional , sin restringir a ningun pais en particular , a lo mejor te llevas alguna sorpresa y descubres que en algun pais de estos que casi todavia no conocemos , se esta vendiendo alguna serie de las que no han salido en España .

Un saludo.

Fernando dijo...

Ok muchas gracias

Un saludo.

jonsua dijo...

tengo 1 gormiti de la titanium que lo compre en italia, y lo k mas me sorprende es su presio un solo muñeco que se le mueven los brazos i piernas i en la espalda si la abres hay un anillo cusat nada menos que 5 euros es carisimo

Joker dijo...

Pues segun lo que dice jonsua, si los gormitis de la serie Titanium valen 5 euros, es un timo. Los van subiendo el precio progresivamente. Costaron 2.50 a partir de la serie 3, y a partir de la serie italiana de Final Evolution, 3 euracos. Los gormitis del futuro valdran 10 euros, je, je...
Diculpen por no poner las tildes, es que el teclado no me deja y no se por que.