.

martes, 17 de agosto de 2010

Gormiti Serie MYSTICA (Pueblo del VOLCAN-LAVA)

Hola , acabamos hoy de publicar las imágenes de los gormitis de la Serie Mystica italiana con el Pueblo del Volcán-Lava.


LAVION , El Señor del Volcán



Tiene como brazo una criatura con vida propia que dispone de una enorme pinza y que le sirve para despedazar sin despistarse en la batalla… Se dice que tiene tanta maldad en su interior que las rocas se incendian a su paso .





ESPECTRO MULTIFORME



Con los tubos que tiene en las manos puede controlar potentes esferas electromagnéticas que destruyen cualquier tipo de vida.Puede transformarse en cualquier cosa gracias a sus Psicopoderes y siempre aparece de la nada… para volver a desaparecer…





EL MASTODONTE



Su cuerpo está hecho de una lava solidificada tremendamente resistente que aunque causa que sea lento debido a su peso hace que tenga una potencia destructiva increíble





LANZAFUEGOS



Está hecho totalmente de lava líquida, por lo que a su simple paso puede fundir cualquier cosa.Desde sus dedos además puede disparar potentísimos rayos de fuego que pueden fundir todos los materiales .





MALVA , El Terrible



Se camufla muy bien y ataca a sus enemigos prácticamente sin ser visto. Siempre rodeado de un aura de maldad y magia negra, que no duda en usar contra el enemigo, es tan temible que se dice que es el aliento del Diablo .





LAVOR , El Poderoso



Gracias al fuego y los dardos incendiarios que dispara desde sus gigantescos brazos puede hacer frente fácilmente tanto a los enemigos provinientes del cielo como de la tierra .





EL ANGEL DE FUEGO



Su cuerpo está hecho completamente de lava líquida y está equipado con unas increíbles alas de fuego. Representa el guardián de los cielos del Pueblo de la Lava y con sus puños solidificados arremete contra cualquier cosa que se interponga en su camino.


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo , verano , agua , piscina , baño , playa , sol

2 comentarios:

Saul dijo...

Hola Juanoscar,en españa ya han llegado los gormitis de la eclipse suprema.Han llegado al precio de 3.50e.Yo ya tengo tres:magmion,toby y un "soldado" que se llama estrellas,del agua.En general estan bastante bien,y en cuanto a la traduccion de los nombres yo creo que estan bien.Una cosa que me ha llamado la atencion es que no hay magic eggs,y en el altar viene un personaje exclusivo en el que sale nick,no se si pueden variar o no.Las cartas han cambiado radicalmente:ahora sale una imagen en una cara y en la otra la descripcion y la fuerza y agilidad.si supiese comoo te adjuntaria las imagenes de las cartas y de la lista.me encanta tu blog,sigue asi.

Juanelo dijo...

Hola Saul,

Muchas gracias por la información , contabamos con la aparición de la Eclipse Suprema , pero la esperabamos para la última semana de Agosto.

Si puedes escanear a buena calidad la lista por las dos caras y alguna tarjeta para ver como son , intentariamos publicarlo en el blog cuanto antes.

Te recuerdo nuestro correo:

juanelober@gmail.com

Un saludo