.

viernes, 27 de agosto de 2010

Las cartas de la Serie ECLIPSE SUPREMO

Bueno , esta nueva serie también trae novedades en cuanto a las cartas de juego .

No tienen un reverso común a todas las cartas . Las habilidades de cada gormiti vienen escritas en 4 idiomas (español , portugués , francés e italiano) . No hace falta saber muchos idiomas , para ver que la información referente al gormiti de turno es el doble en italiano que en el resto de los idiomas ,¿será que los "no italianos" no necesitamos saber tantas cosas como los italianos?

Además , si esta serie ya salió en Italia hace un año , puestos a llenar la carta de letras ¿no habría sido mejor incluir otro idioma o poner la información completita en menos idiomas?.

La mayor ventaja es que los textos , al ser más grandes que antes se pueden leer sin utilizar la lupa .



Las cartas incluyen por el lado de las letras los valores numéricos de "potencia" y "habilidad" .



Por el otro lado (todavía no sabemos cual es delante y cual detrás), incluyen una bonita ilustración en apaisado (horizontal), que es igual que la de la edición italiana .
juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

7 comentarios:

alex dijo...

Hola Juanoscar.
Creo que en los muñecos grandes de la serie Neorganic salen El Viejo Sabio y Magor.
Un saludo.

roger dijo...

en la serie neorganic me suena que he visto el refugio de la oscuridad.

Pere ANBU dijo...

que es la serie neo organic?

porcierto Juanoscar si necesitas las cartas del eclipse supremo dimelo que cuando las tenga (ya tengo el señor de la tierra)y tenga bien el escaner te las envio

chao

Juanelo dijo...

Hola Pere ,

La serie Neorganic es la última serie italiana , ya comentaremos cosas de ella .

De momento no nos mandes ninguna carta escaneada , cuando acabemos la colección ya veremos que cartas faltan y hablamos .

Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

esas cartas me parecen las metal cars que vendian antes en los kiosquos con los albunes .KEVIN

D.A.R. 1 dijo...

Hola,donde vivo yo los Eclipse Supremo se veden a 3,00 euros.
Por cierto,la serie de televisión de dibujos animados de Gormiti Neorganic no creo que sea en animación 3D,puesto que en el expositor estaba todo en dibujos.
En todo caso si es así cuando me pasen XSI Softimage y otros más para crear animación 3D os envío una imagen de como podría ser,ah,y si se está vendiendo la neorganic en italia,aparte los Eclipse Supremo se venden en España desde finales de agosto y estaban anunciados para septiembre.

Anónimo dijo...

los gormiti son mis dibujos preferidos i ademas son muy xulos.Mi señor preferido es el del bosque, el segundo es el del mar, el tercero es el del aire, i el ultimo es el de la tierra. adios