.

martes, 3 de agosto de 2010

¿Verdadero o Falso?

En el youtube circula desde hace unos días el siguiente video . En teoría es el trailer de "Gormiti , la película" .

Hace unos meses que se comenta la posibilidad de que aparecca para el próximo verano una versión con actores de la saga Gormiti . La verdad es que el trailer deja mucho que desear , sobre todo en la parte que corresponde a los actores .

Verlo y juzgar , ¿será verdad? .



juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo , verano , agua , piscina , baño , playa , sol

7 comentarios:

Joker dijo...

Hola, Juan, yo creo que este trailer es algo que han hecho unos fans, al igual que paso con la pelicula de Zelda (un videojuego de Nintendo), cuando habia un trailer circulando por youtube, que en realidad se trataba de una broma que unos fans de la saga habian hecho (aunque, eso si, se curraron el trailer) De todas formas, aunque saliera, yo no la veria, seria una peli malisima (¡ja, ja, a mi tampoco me convencen los actores!)

Anónimo dijo...

Juanoscar soy el anonimo del todo preparado.Me estoy preguntando si existirá la serie de dibujos del neorganic.¿existirá o no?

Juanelo dijo...

Hola Joker ,

Todo es popsible , la verdad es que suena a falso , pero quien sabe...


Hola "anonimo del todo preparado",

Cuando quieras , identificate con un nombre y hablamos.

Saludos.

roger dijo...

soy el anonimo del todo preparado

Juanelo dijo...

¿Qué tal Roger?

Ves como no era tan difícil poner el nombre .

Como ya te conteste en la otra entrada , la serie Neorganic está previsto que salga en Italia en septiembre , creo que es un poco pronto para preocuparse por ella , aún tardara más de un año en llegar a España .

Con respecto a los dibujos animados , de momento hay tres series , la cartoon , que ya hemos visto en España , la Eclissi suprema , que al parecer se estrenará en España este otoño , y una tercera serie en 3D , que al parecer salió en Italia cuando estaban vendiendo la serie Titanium , pero no tuvo demasiado éxito .

Ignoro completamente si la serie Neorganic saldrá al mercado acompañada de nueva serie de dibus , pero es muy probable que asi sea .

Saludos.

roger dijo...

habra el refugio de la oscuridad en la serie neorganic (almenos lo he visto)

lucas dijo...

os voy a decir una cosa a todos.este trailer de los chinos estos de gormiti lo recuerdo yo mas o menos de que lo vi hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo cuando estaba superviciao a los gormitis(ya no tanto pero sigo) y creo que es un timo porque si de verdad sacaran una pelicula de gormiti,¿no la harian los italianos? ademas si la sacan no creo que triunfe porque mejor no hablemos de ella xD xD. no se permitiria hacer uan peliculas tan mala ¿no crees juanoscar y los demas tambien?