.

martes, 28 de diciembre de 2010

Lista Serie 1

Hola a todos , nos hemos propuesto publicar las "listas" de todas las series Gormiti publicadas en España . Sois muchos los recien incorporados a este mundillo que cuando hablamos de Gheos , Kolossus o Tasarau no teneis muy claro quienes son .

Es cierto que en el blog no hemos publicado nunca un listado completo de gormitis con imágenes , la estructura tipo "blog" es bastante distinta a la de "pagina web" , y es un poco complicado hacerlo con relativa calidad . Esperamos que con las listas podáis conocer mejor a los gormitis de series anteriores .

La Serie 1 se empezó a vender en España a finales de agosto del año 2007 , estaba compuesta por 42 muñecos distintos , y todos salían en los sobres , no era necesario comprar ningún otro juego para completar la colección.





Estaba compuesta por los Pueblos de la Tierra , del Bosque , del Mar , del Aire , del Volcán-Lava y del Volcán-Magma .

En la parte trasera de la lista que aparecía en los sobres , se encontraban las instrucciones del juego , la verdad es que sumar dos cifras resultaba bastante soso , y la imaginación era mucho más creativa que las instrucciones que se daban allí.

Esta parte trasera incluía una "mini-leyenda" explicando bastante por encima una historia muy inconcreta sobre el origen Gormiti.

Clickad en las imágenes para verlas en grande y con buena calidad .





Un último detalle que causó algún que otro quebradero de cabeza a los coleccionistas , como en España aún no conociamos muy bien a todos los muñecos , tardamos bastante en descubrir que en el Pueblo de la Tierra había una "errata" que confundía los nombres de Espaldacero y el Rastreador .
gormiti , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar , niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , gormiti , niños , juguetes

4 comentarios:

El gormitero dijo...

me encanta que se publiquen las listas =), aunque, podríais también hacer fotos a los gormitis y decir quienes son, así sabríamos mejor quienes son, algo parecido a las cartas pero con los gormitis.

Chao.

lucas dijo...

puedes sacar tambien la de la serie mitos?

Juanelo dijo...

Hola Gormitero , la verdad es que tienes razón , vamos a ver la forma en que publicamos imágenes de los muñecos de todas las series españolas .


Hola Lucas , en un principio vamos a publicar las listas de las series españolas , después , si hay mucho interés , pondremos también las italianas .

Saludos para todos

Xavier dijo...

tengo un amigo que tiene la isla de gorm i todos los gormitis de españa eso incluye la mythos y la
f.e.
Saludos.