.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Lista Serie Atomic

En 2008 a finales del verano apareció la serie Atomic , la formaban exactamente los mismos personajes que la serie 2 , pero con colores distintos y plásticos distintos .

Aparecieron los famosos "polímeros" , el pueblo del Mar cambiaba de color con el agua muy fria y el del Volcán con el agua muy caliente . El Pueblo de la Tierra tenía partes que brillaban en la oscuridad , y los Pueblos del Aire y del Bosque tenian partes de plástico transparente o semitransparente .

También había 5 gormitis especiales (los mismos que en la Serie 2),que al parecer debían de aparecer con los famosos "decorados de juego" , pero algunos de ellos ni siquiera sabemos si se llegaron a vender en España .





En la trasera , además de la "original" forma de jugar , explicaban en esta ocasión el "porqué" del cambio de bando del Pueblo del Aire , con lo que llaman "El Gran Engaño" . Os recordamos que el Pueblo del Aire se puso del lado de Magor para ayudar al Pueblo del Volcán a vencer a los gormiti . Esta alianza "malvada" se mantuvo durante las Series 3 , Mythos y Final Evolucion .



gormiti , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar , niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , gormiti , niños , juguetes

6 comentarios:

juegosatorres dijo...

yo juanoscar tengo toda la serie atomic completa !todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

ALEX12 dijo...

La serie atomic siempre me a parecido un poco especial por sus efectos. Con esta serie fué con la que me enganché a los gormitis. Salucos y feliz nochevieja.

KEVIN dijo...

juanoscar feliz año.Te queria preguntar si cambiaras la imajen del blog.Y pudieras tener un contacto con Leandro Consumi.Gormiti lo copiaron de AVATAR por el arbol gigante del bosque,tambien de las cronicas de narnia por el arbol ese donde lavion y bombos fueron a parar,ese donde lucas pronuncio el pergamino,y lo copiaron del señor de los anillos ,el viejo sabio de Gandalf,a Magor del ojo de Sauron.Jaa,dijo leandro tendria mas exito que pokemon jaja.Un saludo y feliz año.

Xavier dijo...

en alemania ai magic-eggs de la serie 2 i de la atomic

Xavier dijo...

Ah y si no me creeis buscad en youtube lla vereis ke ay videos mull interesantes

roger dijo...

la siguiente serie es la titanium.Lo decian en una revista de dibus!