.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Nueva encuesta

Ante la duda sobre cual será la siguiente serie gormitera que verá la luz en España , se nos ha ocurrido proponeros una encuesta para que nos digáis cual sería la que más os gustaría que se vendiese en España la proxima primavera .



En un principio y si se sigue la "lógica habitual" de los fabricantes , la siguiente serie en publicarse en España sería la TITANIUM .





Pero hay muchos comentarios sobre la poca aceptación que tuvo la serie Titanium en Italia y hay mucha gente que cree que quizás la siguiente serie que veamos por España sea la NEORGANIC .





Y por otro lado estamos los "raritos" , que seguimos creyendo que algún día se editará en España la serie FINAL EVOLUCION.



Si tú pudieses elegir ¿qué serie preferirias que fuese la siguiente en aparecer en España?
gormiti , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar , niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , gormiti , niños , juguetes

46 comentarios:

Fernando dijo...

Ya se que es imposible, pero puestos a elegir, elegiria la mythos, que es la unica que practicamente no se vendió en españa

Saludos.

Anónimo dijo...

oye yo hace poco he visto unos muñecos magneticos de la neorganic en el corte ingles

Saínza dijo...

A mi hijo le gustaría que fuese la de Final evolution

Anónimo dijo...

la final evolution sin duda

Jose dijo...

Hola:

Bueno, lo de Fernando es como pedir la Mystica...anda que ya te vale!! jaja...en serio, una serie excepcional que por desgracia no toca, por tema de costos lo mismo que la F.E.; hablo quizás por hablar pero creo que el fabricante tendría que hacer un esfuerzo de coste innecesario puesto que la Neorganic está preparada y lista, sólo falta el ya!!

Por desgracia el marketing, o mejor dicho, la mercadotécnia, sabe lo que quiere la gente pero vela por los intereses propios, como es lógico, y no creo que ni la Mythos ni la F.E. estén en condiciones de renegociarse con China a un precio de 3 € el sobre...ya comprendéis no??, bueno es mi idea, que ojalá fuera contradictoria.

Aunque todo apunta a que será la Neorganic, con todo preparadito en español, sin complicaciones de altar ni idiomas hablados por los gormiti....me queda la duda que estemos a sólo una serie de los italianos.

El año pasado a finales de enero teníamos la E.Fusion en los kioskos.
Si todo sigue su curso "lógico" en esas fechas nosotros veremos la Neorganic y ellos la Morphogénesis, pero somos el segundo país de consumo de gormitis, USA no cuenta porque por estadística sólo algunos estados la comercializan y tiene éxito relativo.., es una cuestión de números y estadística; España es un filón directo para ellos; basta recordar el boom de Código Lyoko y el posterior fiasco de los muñecos y el olvido de la serie en USA, los USA son muy especialitos y allí las cosas no funcionan igual., en fin estoy divagando...

Me temo que algunos de por aquí saben que va a pasar y yo no,...de verdad que yo no tengo ni idea pero la lógica apunta a la Neorganic; rehacer toda la titanium al español, con todos sus accesorios y playsetes..mmmmm...me parece complicadísimo pero a la vez relatívamente coherente si miramos cómo es la Morphogenesis...en fin, vaya galimatías!!!

Una cosa es segura, G. Precciosi sabe que cualquiera de las 2 tendrá una aceptación grande, incluso creo que la Titanium más que la Neorganic.

Pero la F.E. sería mucho riesgo porque hay más gente que tiene gormitis de esa serie que de la Titanium o de la Neorganic, aparte del tema de pintura, acabado, fanbuk, cartas transparentes etc.. de verdad pensáis que podríamos tener el lujo de lo que fue la serie final, coherente, lógica, bien pensada y mejor hecha jamás de los gormiti??

Saludos.

P.d. gracias por abrir el tema/debate, pues estaba yo ansioso por mencionarlo pero no veía tema concreto para hacerlo.. lo dicho, la Titanium la tendrían que rehacer pero la F.E. la tendrían que rescatar del abismo, no creo que ninguna de las dos se deje ver aqui como oficial, pero, repito, intuyo que alguno sabéis más que cualquier especulador como yo.

Jose dijo...

Vale, como plasta habitual no he contestado a la pregunta final:

Como deseo: pues me encantaría que saliera la F.E. con TODO, huevos, especiales, edicola, fankuk y cuaderno de cartas transparentes y si no recuerdo mal, playsets, pero como me parece imposible.... la progresión debería ser Neorganic, titanium y Morphogenesis. Así es como tendría más sentido. evolutivo-comercial.

Saludos.

P.d: si alguirn sabe algo que lo diga, narices!!!

Juanelo dijo...

Hola Jose ,

Muchiiisimas gracias por tu comentario , el razonamiento comercial que has hecho del tema me parece de una calidad y claridad estupendas .

Sólamente una pequeñísima puntualización cuando hablas de sentido evolutivo , lo lógico sería que la serie Titanium siguiese a la Eclipse Supremo pues todos los personajes de la Titanium son evoluciones de los de la Eclipse . Si la Titanium no es la siguiente , ya nos podemos ir olvidando de verla en España.

Un saludo y sigue así , nos encanta tu forma de comentar las cosas .

PD ,Te aseguro que si alguien sabe el nombre de la siguiente serie , ese alguien no somos nosotros .

Jose dijo...

Hola Juan:

Sí, me he colao, quería poner Titanum, Neorganic y Morphogénesis.

Pero ese empeño por hacer que los gormitis se muevan o se puedan modificar, (Morphogénesis),de G. Precciosi es curioso más que nada porque por el precio estándar de 3 € resulta complicado que el resultado sea bueno en cuanto encaje, movilidad etc...

La Morphogénesis parece interesante porque avanza un paso en el tipo de desarrollo de la imaginación y aventuras de los crios, además permite crear y configurar.

Pero ya dije una vez que para fiabilidad está Playmobil, y que por 3 euros un gormiti se mueva y no se desmonte cada dos por tres es complicado.

Fernando comentó ya hace tiempo que tenía los gormitis de la Neorganic y que la pintura se va que da gusto; yo tengo media docena y Memeltor y Metaloide, los más "castigados" ya vinieron con toques que apuntaban a la mala calidad de la pintura o al proceso, y efectívamente se están borrando; una pena.

El otro día observaba todo el pueblo del Metal de la FE que por fín lo tengo completo, y pillados por Ebay casi nuevos y con los añitos que han pasado me parece que es imposible que los vuelvan a reeditar, al menos con esa calidad de detalle y durabilidad. Visto lo de la Neorganic...

En fin, yo creía que alguien sabía algo sobre que saldría pero bueno, habrá que esperar a la última semana de enero como el año pasado.

Gracias y saludos.

Jose dijo...

Una cosa, que nadie me mal interprete cuando digo "si alguien sabe algo que lo diga, narices!!"

Lo digo con la misma ansiedad de un niño que quiere abrir un regalo esperando a ver que és, como emocionado; quizas me faltó poner je,je o jaja, bueno que chorrada.

Eso, que al releerlo lo mismo se interpreta como un enfado y es justo lo contrario.

juegosatorres dijo...

hola juanoscar he estao investiando y la proxima serie creo que va a ser la titaium

KEVIN dijo...

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!.La proxima serie sera la neorganic por que lo se.Lo vi en el corte ingles el chisme ese de gormitiiiiiii!!!!!!!Yaaaaaaa!!!!!!!!guayayaya!!!!!!!JUANOSCAR ES LA PURA VERDAD.

ALEX dijo...

Yo creo que saldrá la titanium, pero creo que no durará tanto tiempo como las demás series. Es decir, verdrá al igual que la F.E. Saludos.

Miguel Roldão dijo...

Hola.
Me creo que la proxima serie es TITANIUM. Pero a mi hijo le gustaria que fuera NEORGANIC.

Un cordial saludo.

Fernando dijo...

Hola Jose,

Me alegra que saques a relucir mi comentario sobre la neorganic.

Queria desde hace tiempo hablaros sobre mis gormitis neorganic, pero no sabia en que entrada hacerlo.

Bueno, a lo mio:

Adquirí ya hace unos meses la coleccion neorganic completa.
En un mes 13 de los 35 gormitis neorganic ya tenian pelada una gran parte de su cuerpo, y el resto tenian alguma peladura.

Ahora estan todos pelados, tuvimos que comprar pintura especial para repintarlos y que se siguiese viendo el numero, pero aun asi no es igual, ya que el color no es exacto al de los originales y el numero de potencia es dificil de ver.

Hice un experimento: Adquirí dos señores del mar: uno lo puse en una estanteria y con el otro pues hice lo normal, meterlo en agua para lo de la potencia, jugar...

El segundo acabó pelado por 4 partes en 15 dias, el primero eso sí esta como el primer dia.

Vamos, que los de ghiochi preziosi hacen unos gormitis especiales para que se pongan en agua, nos indican de hecho que hagamos eso en el catalogo, pero cuando los metemos un poco en agua se pelan todos. Vamos, que la unica forma de que sigan intactos es ponerlos en una estanteria y esto me parece bastante fuerte, ya que se supone que son para que jueguen los niños con los muñecos y mas esta serie que la anunciaron como lo mas de lo mas.

En definitiva, que con la serie titanium era imposible jugar, ya que se te rompia todo el gormiti en la mano al intentar tocarlo, por no hablar de que al estar formados por piezas se perdian partes de los gormitis y tenemos varios cojos, mancos, sin tapa, sin accesorio.
En este caso los fabricantes no pensaron que elaboran para niños no para coleccionistas y que los niños juegan y pierden las cosas porque son eso, niños y los niños juegan.

Pero es que el caso de la calidad de los muñecos neorganic no dista de la calidad de los muñecos de su serie antecesora, vamos que si con la titanium tenemos gormitis cojos y mancos con la neorganic tenemos gormitis de un solo color y a esto es a lo que nos referimos los padres que nos gastamos dinero para que nuestros hijos lo pasen bien y luego lo pasan mal con su muñeco descolorido o cojo.

Espero que algun fabricante vea nuestros comentarios y que reflexione un poco sobre ello.

En cuanto al resto estoy con jose en todo lo dicho y creo que tiene mucha razon.

solo me queda agradecer a jose sus comentarios y el esmero que pone en que todo nos quede claro cuando los redacta.

Saludos a todos y feliz navidad.

Jose dijo...

Lo bueno de este debate/encuesta es que se resolverá en 4 o 5 semanas.

La última opinión de Alex me parece factible visto lo que hace el importador/ditribuidor con el producto en "dictaduras" comerciales como el Corte Ingles.

En el centro de Madrid puedes comprar un sobre de gormiti en casi cualquier quiosko pero cualquier otra cosa está relegada al C.I., no hay tiendas de juguetes, ni de frikis especializados en ninguna otra parte del centro, hay que ir a otro C.I. si buscas algún playset, pack o lo que sea de gormiti, y ya se le ha visto el plumero al comercial que ha "colado" el muñecaco de la Neorganic sólo en el C.I.

La última colada ha sido un palet entero de cosas de la E.Fusion que muchos padres y abuelos se apresuran a comprar en el C.I. para sus queridos niños, con todo cariño, pero con todo la mala leche del que se lo vende al C.I. en cuyos centros no están tan especializados, como es lógico, para estar con estas cosas.

El resultado es que en el rastro de Madrid hay gente cambiando sets enteros de la E.F., altares y demás...

Es un tema diferente, pero bueno, yo me he indignado por como el centro de Madrid ha sido barrido de jugueterías, cafeterías, cines en pos de Zaras y Bershkas, o como se escriba.

La idea de Alex no es descartable; un pequeño paso por la titanium hasta mayo-junio, en junio la Neorganic aguantando hasta noviembre para sacar la Morphogenesis.

Creo que podemos estar equivocados en una cosa: las fechas de salida y el nº de series por año; y creo que están jugando con esa posibilidad, 3 series en 2011.

Veremos. )que emoción!! cual saldrá???)

Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO.

Esta noche viene el señor del frio, Nobilmantis del hielo, el gormiti más carismático jamás creado, Santa Claus no sabe lo que es el FRIO de verdad...jajajjajaja, entonar con voz de malo, malísimoooo. Nobilmantis congelará el pueblo de volcan para siempre.

Un abrazo.

Jose dijo...

Hola Fernando:

Parece que hemos posteado al mismo tiempo; también tenía el problema de donde sacar este tema de la pintura de los Neorganic que tú dijiste pues entonces yo estaba con la mosca detrás de la oreja y unos días después se confirmó lo que decias.

Además no hace falta el agua para que se deteriore la pintura, el agua lo hace más rápido, pero el uso normal también borra la pintura, a menos velocidad, pero se borra.

El otro día con unos cuantos crios en un cumpleaños estuvimos jugando con lo del número el en pecho y frotar con agua, les dije que humedecieran el dedo y ya os imagináis no?? el gormiti perdido de escupitajos, jajaajaja.

La verdad es que sería muy iluso si pensáramos que la F.E. se reeditara con la calidad que tiene.

Gracias Fernando por tus comentarios porque creo que tú si que estás avanzado en esto y tu criterio a mí me sirve de mucho.

Tengo a Nobilmantis del hielo con carta, por fin y tras pasar por el aro, no me quedaba otra, pero no se cuando dárselo a mi hijo; creo que me emociona más a mí que a él!!!

Cuando lo tuve en mis manos y lo observé vi el gormiti más "poderoso" jamás hecho...en fin.

Gracias de nuevo y me piro a cenar con la familia.

De nuevo que todos tengáis una gran noche y día de Navidad.

Joker dijo...

¡Nooo, por Dios, la neorganic no! A mi parecer,la serie mas cutre jamas creada. Yo no he conseguido ninguno todavia, pero segun lo que dice Fernando, deben de ser muy malos si se destiñen tan facilmente, aunque a mi me da un poco igual, porque yo simplemente los colecciono (colecciono figuras de accion) y no juego con ellos (soy ya un poco mayorcito), pero no estaria mal que GPreziosi pensara un poco en los chavales a los que les gusta montarse batallitas, que son los principales destinatarios del producto. Lo mismo digo de los Titanium, pero estos son mas aceptables en mi opinion. No se si os habeis fijado,pero otros gormitis de pesima calidad fueron los de la serie cartoon. Me explico: a algunos de los personajes de esta serie, con poco que les presionabas las piernas, esta se agrietaban (vease Mimeticus el rapido o el bueno de Espaldacero), y aunque ninguno se me llego a romper, puede que a alguno de vosotros si.
Bueno, que me desvio del tema. Yo creo que la proxima serie sera la Neorganic (para mi decepcion), pero quien sabe, pues muy compleja es la mente del señor Enrico Preziosi. Tanto lo es, que intento amañar un partido de futbol (¡en serio, buscadlo en google!)
Pues eso, feliz Navidad y que Santa Clavos, como diria Jack Skeleton os traiga muchas cosas.

Fernando dijo...

Hola Jose.

La verdad que nobilmantis es precioso, yo lo consegui en agosto y es uno de los gormitis mas bonitos que hay junto con luminor del sol y armageddon del metal, a mi el que mas me gusta es armageddon del metal.

Es una pena que no se viese casi por aqui la serie final evolution, ya que era la mejor en cuato a calidad y era la serie mas colorida. Aunque de eso no me quejo, ya que, como dije hace unos meses en el blog, la serie elemental fusion coincide en color con la serie final evolution en los pueblos del aire, del mar y del volcan respecto a los pueblos del fosil, hielo y metal respectivamente y el pueblo de la tierra de la elemental fusion guarda un parecido con el del diamante de la f.e.

Aun asi, la serie elemental fusion es mas apagada y aunque los colores casi coinciden no tienen brillo como tenia la serie f.e

Nosotros conseguimos terminar la serie final evolution este verano con nobilmantis y el espectro multiforme, que eran los unicos que nos faltaban.

En fin, hubiera sido muy bonito que mas niños hubiesen podido disfrutar de nobilmantis de hielo si la serie f.e hubiese salido en españa. Una pena como los de ghiochi preciosi juegan con los padres de los niños.

Un saludo

ALEX dijo...

Yo, encuanto a los de Neorganic si se rascan o despellejan la pintura tocará solo coleccionarlos. A mí no me gustaría ir con gormitis despellejados. Como todos decís el fabricante podrí pensar un poco en los niños que no solo los colecciona sino que también juega con ellos.

juegosatorres dijo...

HOLA JUAN OSCAR LA FINAL EVOLUTION SE PUBLICO EN ESPAÑA EN VARIOS CHINOS Y EN TIENDAS DE CHUCHES MI AMIGO SERGIO COMPRABA EN VILLA VICIOSA O AL LADO DE LA TIENDA MARIMER. ESTO ES VERDAD

juegosatorres dijo...

hola de nuevo he visto todos los muñecos de la serie neorganic y como dijo fernando pierden mucha pintura los de giochi preziosi solo piensan en ganar mucho dinero pero no piensan en la ilusion de los niños ,ver como son felizes, pero bueno la verdad es que si sale la titanium en españa saldran ne ciudades muy pequeñas como el pleyset de el altar del eclipse supremo con 7 muñecos o 9 y se vendieron en sitios muy pequeños,ha los gormitis pueden estar cojos mancos y demas en la serie morphogenesis porque se desmontan y eso no NOS AYUDA EN NADA para que vamos a tener gormitis que se pierden piezas yo cuando tenga la serie morphogenesis voy a cogerlos de vez en cuando para jugar y los de mas dias a la caja de guardar gormitis o estanterias, buen ya veremos que pasara en 2011 .

ha y feliz navidad

juegosatorres dijo...

los de la neorganic y titanum son de mala calidad a mi me gustaria ver la serie que se invento juanoscar de donde viene costhelation la serie que se invento es mas buena que la serie neorganic.bueno a lo que iva la verdad es que yo no tengo la menor idea de como puden fabricar estos muñecos tan malos que los de giochi preziosi vengan y que vean los comentarios para que cuando leandro consumi saque otra serie ellos la hagan bien como la series anteriores , yo les he puesto a los de giochi preziosi un comentario en preziosicollection.com y tambien giochipreziosi.com y les he dicho el anterior jueves de esta semana que hagan bien los gormitis de las series que vienen y me han dicho que ellos se esmeran por hacer su trabjo bien y me han dicho tambien que es que para la serie neorganic no tenian la pintura suficiente y por eso pintaron los muñecos a toda prisa y por eso salieron como salieron. chaooooooooooooooooooooooooooo

El gormitero. dijo...

Hola juanoscar, soy un nuevo fanático de tu blog, bueno, a lo que vengo. Todos estáis aquí hablando y cuestionando a las series neorganic y morphogenosis (o cómo se escriba), pero yo creo que G.P la empezo a cagar cuando sacó la serie cartoon.
Para empezar, ¡niños en gorm!, esto nos sorprendió a cualquiera,además por primera vez los señores no tenían nombres (el señor del bosque, el señor del mar, el señor de la tierra y el señor del aire), y para colmo, jessica que era una chica van y la llaman "Señor del aire", ¡y encima ella ni se queja!
La siguiente estupidez que hizo fue sacar gormitis de series anteriores, porque todos los guerreros (así llamo yo a los que no son señores), y señores del volcan ya habían salido.
Y hablando de señores del volcán, otra cosa para ver como la han cagado es que solo existen 4 señores del volcan, y para colmo, ya llevan los de G.P, seis Magmions con poses distintas (desde mi punto de vista, si tienes un magmion E.Fusión, y uno de las otras 5 series, ya no te tienes que matar por conseguir otro) y lo último que tengo en contra de la serie "el retorno" son los guerreros del volcán con figuras (que se creen que nos vamos a comprar 6 figuras por conseguir 6 gormitis) y los gold y silver de F.E que vinieron con los playsted. Bueno, seguire con la crítica a la serie cartoon en otro comentario.

Saludos.

El gormitero dijo...

Aquí sigo con mi comentario a la crítica de cartoon.

E.Fusion, para algunos, una de las más guays, y para otros, una de las más feas (estoy inspirado...). Al principio, no se si ha vosotros os pasó lo mismo que a mí, encontre la serie E.Fusión en italiano, ¡SI, EN ITALIANO! Había tenido que ver lo guay que era la F.E, y tener las cartas en italiano, me tocó Magmasnake, y así, después de verme frustrado por lo del italiano, deje de coleccionar gormitis.

Una o dos semanas después, ví que había salido en español, compre 2 sobres, y me tocaron, El señor del mar y abis, alas de piedra. Más tarde consegí el altar, y cuando puse a Magmasnake italiano me decía, "soy bambu", pero con los otros no me pasó esto, y seguí coleccionando.

Bueno de la serie: Cómo ya se ha comentado en el blog, colores parecidos a la F.E, excepto el pueblo del bosque, que se parece más a la serie que vino después E.S, personajes interesantes, podían hablar y cartas en español.

Malo: el chip les hace que no se puedan meter en el agua, son un poco anchos por el chip, en el altar tienen todos la misma voz (incluido la señora del aire)y los señores eran iguales a la serie anterior pero con armaduras.
Bueno, ya está, ha esta serie le tengo menos odio que ha la anterior. La siguiente será la actual.

Chaoooooooooooooooooo.

Jose dijo...

Ya que estamos y que parece que hay bastante actividad en este "topic"...

A mi el Metallo de la F.E. me parece simplemente espectacular, contestando a Fernando sobre el tema, Armaggedon y el resto, todos increibles de aspecto, pintura acabado y ese tono "relic" en la pintura mecla de metal usado...

Pregunto: ¿ alguien ha conseguido algún señor de la E. Suprema de la edición edicola italiana?

Es que he conseguido el del mar y me parece impresionante por pintura, color, posición, originalidad y pesa mucho por cierto.

Y además en el altar habla en español, todos los gormitis que tenia de hace un tiempo de E.S. comprados a italianos hablan español en el altar y coinciden con su personaje, no dicen el nombre de otro, dicen lo que toca en español, al menos los que yo tengo que son unos 12 o 14 más o menos.

A los que tenéis alguno o todos de estos 4 especiales de la E.S., ¿Qué os parecen?

Saludos.

Jose dijo...

Me refiero a los que aparecen en este link, he hecho una búsqueda al azar en Google, de la tierra, bosque, aire y mar.

http://www.toysblog.it/galleria/gormiti-eclissi-suprema-in-edicola-la-nuova-collezione-di-preziosi-collection

Fernando dijo...

Hola jose, yo tengo los 4 especiales y me parecen impresionantes, mejores incluso que los convencionales con armadura dorada.

Ademas yo creo que esos 4 tienen ciertas caracteristicas que inspiran sensacion de movimiento.

Saludos

Jose dijo...

Está claro Fernando, a mi me parecía lo que apuntas sobre la sensación de movilidad o de posición muy "dinámica". En un rato le voy a dar el del Mar que ayer probé en el altar y habla español.

Del resto me gusta el del Aire, y eso que es el pueblo que en general menos me gusta y a mi hijo también, pero el edicola me parece muy original, tiene un toque "manga", aunque a mi el manga no me gusta, pero voy a intentar conseguirlo/a.

Es sorprendente lo que pesa el del mar, y lo otro que a mi me parece es que tienen un "aire" más a la antigua, no se si me explico, que me parecen más gormiti de los de antes y menos "humanos" o mimetizados con la cara de humanos, no sé. Tiene tenaza y escudo y menos carácter de persona y más de "monstruo gormiti".

A ver que le parece, porque los crios, todo hay que decirlo, son a veces más raros que un perro verde, claro que también yo llevo una afición que no se si es más que la que tiene él, y mira que le gustan...

En fin, ya os contaré, voy a proponerle una batalla con "sorpresa"!!! A él le gustan los malos malísinos del volcan pero jugamos a derribar y con el señor de la tierra de la F.E. le hago auntéticos fiascos a su pueblo volcánico; pero esta semana me he adueñado de todo el pueblo del metal y está muy rebotado porque le he ganado todas las batallas sin que derribe a uno sólo de los mios del metallo...jajaja, en Navidad revives con los hijos las sensaciones que tuvimos de pequeños, de hecho yo creo que sigo siendo igual pero más grande de tamaño...

Saludos.

Fernando dijo...

Hola Jose,

Yo he conseguido a los 3 ultimos gormitis que nos faltaban de la mystica (martillo,cangro e insecticus) y se los he puesto ya a mis niños en el arbol.

Aunque me he gastado 50 euros solo con esos 3 en ebay, la ilusion que les ha hecho a mis hijos, y en especial al peque (salvo el mayor, aun creen lo de santa claus y tal) y para mi eso es lo mejor.

Con decirte que esta mañana han abierto los regalos y nos hemos pasado 5 horas los peques y yo jugando con las muñecas de mi niña y los nuevos gormitis de la mystica de mi hijo. Y estoy orgulloso a mis 34 años de que me gusten los gormitis y de que aun quede parte de ese alma de niño en mi. Esta tarde despues de comer me la he pasado pero esta vez con las muñecas de mi hija, que el peque se ha quedado sobado desde las 3 hasta las 9 en el sofa con sus 3 nuevos gormitis.

El mayor ya pasa un poco de todo, ya tiene 11 años pero los pequeños disfrutan mucho con los gormitis y
para que engañarnos, yo tambien disfruto de la navidad junto a mi mujer y a mis hijos que durante el año no puedo mas que el fin de semana por el tema del trabajo.

Por cierto, Juan, si lo consideras oportuno, borra mis comentarios para liberar espacio del blog, que estos ultimos no tienen mucho que ver con el tema de la entrada.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo siempre e dicho que los gormitis no son un juego, si no una coleccion y si los gormitis se mueven o desmontan, yo creo que perderian encanto

Juanelo dijo...

""¡¡¡I M P R E S I O N A N T E!!!""

Realmente impresionante el tono que ha adquirido esta entrada . Nos han encantado todas vuestras opiniones , es estupendo conocer los gustos de la gente que comparte afición , y sobre todo es impresionante lo bien que habéis explicado un montón de cosas , que supongo que casi todos pensamos , pero que nos cuesta explicar .

Vuestros comentarios reflejan como está el tema del coleccionismo de gormitis en España y el "sentir" de los coleccionistas . Ninguna de vuestra intervenciones tiene el más mínimo desperdicio , todas ellas tienen mucha "chicha" .

Gracias a todos , pues este tipo de comentarios hacen más rico este blog .

Ya que muchos de vosotros os habéis "mojado" comentando vuestras series e incluso pueblos favoritos o los que os parecen de mejor calidad ; vamos a comentaros también nuestros favoritos.

Todos conoceis nuestra "predilección" por la serie Final Evolucion , creo que no hay ninguna duda en que son los mejores gormitis en cuanto a calidad , diseño y acabado de la pintura , pero sobre todo , a nuestro gusto destacan sobremanera los Pueblos del Diamante , del Metal y del Sol.

En cuanto a materiales interesantes , el tema de los famosos "polímeros" plásticos que cambian de color según las condiciones creo que es digno de mencionar como gormitis de los más interesantes a los de la serie Mythos , los cambios de color producidos por el frio intenso y la luz del sol en los Pueblos del Mar , de la Luz y de la Oscuridad , son también , a nuestro gusto otros de los gormitis más interesantes que se han editado hasta el momento .

Curiosamente ninguna de estas series se ha editado en España .

Un saludo a todos , y de nuevo muchiiiiisimas gracias por vuestro comentarios.

juegosatorres dijo...

yo he visto la seriefinal evolution en españa en varios chinos

Alfredo Alvarez dijo...

A nosotros las series que más nos gustan son Evolución Final y Mitos, pero no creo que salgan en español. Una pena.

lucas dijo...

juegosatorres,la final evolution la viste ace tiempo en los chinos o ace poco

lucas dijo...

y por cierto juanoscar,la morphogénesis y la neorganic tambien se desmontan?

Juanelo dijo...

Lucas , la única serie desmontable (si no contamos los mini-magneticos) , es la Serie Morphogenesis . La Titanium es articulada , independientemente de que algunas piezas articuladas con el uso se conviertan en desmontables .

Un saludo a todos .

Anónimo dijo...

yo tengo a Luminor y Armaggedon serie titanium y no son tan fragiles,resisten pero si se tira los partes...QUIERO QUE LA SIGUIENTE SEA LA TITANIUM!!!!!!!!!

juegosatorres dijo...

hola lucas la verdad es que lo vi hace mucho, creo que como un 1 un año año antes en 2009 en julio y mayo . ha y me llamo angel chao hasta otra.

Romanusky dijo...

yo quiero y espero que sea la titanium, ademas es la que tocaria ahora

Romanusky dijo...

Juan Oscar he visto en el corte ingles de nervion la cueva de obscurio de la serie neorganic y el paquete en el que hay tres gormiti y dos guardianes transformables, tambien de la neorganic.
Le pregunte al dependiente y me dijo que se lo habian mandado por error,que iba para italia. asi que lo de que haya cosas en el corte ingles de la serie neorganic NO TIENE NADA QUE VER con que vendan la neorganic la siguiente.
Me dijo:
"Recuerdo que el proveedor dijo que lo siguiente que mandaria seria algo de nosequé de titanio o algo asi."

Me gustaria la F.E. pero esta es lo mas probable ya que sigue el orden de las series de gormiti.

Romanusky dijo...

¿Como y donde se pueden conseguir los gormitis sin armadura aqui en sevilla?

Xavier dijo...

yo e votado por la f.e.es la mejor serie de la historia de los gormitis

Xavier dijo...

por que nadie pone mas comentarios

Anónimo dijo...

Yo creo que la F.Epor la variedad de pueblos

Anónimo dijo...

a slido la titanium ya

Unknown dijo...

Hola a todos,
Estoy buscando como loca un disfraz de Luminor para mi hijo de 5 años. Por internet sólo lo veo en solostock y en turbohobby pero no lo tienen en existencia. ¿Podría ayudarme algún gormitero o padre-madre sufridor de gormitero?
Muchas gracias