.

jueves, 20 de enero de 2011

Calendario ENERO - 2011

Hola a todos , hace tiempo que nos propusisteis hacer un calendario con las mejores imágenes de temática gormiti , dijimos que nos parecía una buena idea , pero al final se nos fue pasando .

Vamos a intentar ofreceros una buena imagen cada mes , la de este mes viene con un poco de retraso , pero esperamos que os guste .

Si quereis imprimir la imagen , recordar clikcar en ella antes de capturarla .


gormiti , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar , niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , gormiti , niños , juguetes

13 comentarios:

Xavier dijo...

tienes razon pues toby es de cartoon y ya vAMOS POR ECLISSI

Juanelo dijo...

Hola Xavier , cuando decimos que el calendario va con retraso nos referimos a que estamos a día 21 , intentaremos poner los calendarios antes de que empiece el mes en cuestion . En los calendarios iran imagenes de cualquier serie .

Un saludo.

cesar dijo...

pues yo me lo he imprimido y lo he colgado en mi habitacion

gormiti dijo...

¡Notición! Nuevos tazos de la era del eclipse supremo.Yo tengo 5 tazos,swampolion en mal estado,también se dice que hay dos de cada uno de los señores,claro los niños.Tengo al 2º, es Lucas.Si alguien quiere se lo cambio.Delante de la webcam se ven en 3D.

david dijo...

me encantaria que mastraseis las cartas de la serie eclipse supremo, incluyendo tambien a los de edicola

javier dijo...

Hola, estamos preparando en el taller de teatro del colegio un espectáculo de Gormitis, necesitamos música gortmiti y material escrito e información sobre la historia,personajes,etc. Si sabes algo o donde encontrarlo nos gustaría que nos lo comunicases.Muchas gracias. Javier.

Saul dijo...

Hola a todos!

como bien dice gormiti,han sacado los nuevos tazos de gormiti eclipse supremo,de los cuales tengo 3:armageddon,xiron y obscurio.se ve en 3D si lo pones en la webcam en la web.Salen en los cheetos

Juanoscar,si algun dia tienes que poner cartas de eclipse supremo yo te puedo ayudar,tengo 22.

Hasta pronto gormiteros!

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Muchas gracias por vuestros comentarios .Respecto al tema de las cartas eclipse , el tema va a ir lento , es más complejo , pues habría que escanear las dos caras de cada carta , y el trabajo se multiplica por 2 . Si nos decidimos , pediremos vuestra ayuda , pues algunas cartas no las tenemos en español , asi que se agradece tu ofrecimiento Saul.

Javier , lo que pides es muy inconcreto , pero si buscas bien por el blog creo que tienes información muy interesante . Si no es lo que buscas , prueba a buscar en la Wikipedia italiana .Del tema musicas , solamente conocemos las cabeceras de las series de tv , y esas están en el youtube.

Un saludo.

gormiti dijo...

Saul a mi no me funcionan en 3D ¿a ti si?

Saul dijo...

Hola a todos de nuevo:

Gormiti,te tienes que ir a esta pagina web:http://www.cheetospromos.com/es/

despues,te vas al apartado "alucina en 3d" y a juegos personajes.sigue las instrucciones y arriba aparecera una frase diciendo:haz click aqui para empezar.dale y puedes empezar a disfrutar!

Juanoscar,gracias a ti por esforzarte tanto en que nosotros tengamos informacion gormitera cada vez que entremos,saludos y encantado de ayudar y colaborar.

Hasta la proxima!

Saul dijo...

Te aseguro que funciona,lo he probado con los que tengo.Ah!una cosa:los "soldados" tienen el mismo simbolo que el jefe del pueblo correspondiente,entonces solo podras ver los jefes.por ejemplo:yo tengo a roscalion y a xiron,pues cuando lo vayas a ver veras a nick y a armageddon respectivamente

gormiti dijo...

eres genial saul se ve mi nuevo obscurio de maravilla gracias¡¡¡

Alejandro José Ramírez Urrutia dijo...

Hola a todos...

Saul eres muy bueno :D

Una cosa me gustaría que salieran las cartas de gormiti la verdad es que mucha gente que conozco esta loca por los gormiti...

yo también!

se pasan el día comprando bolsas de patatas para los tazos , y yo creo que si sacarais las estampas os haríais ricos . ADEMAS EN LAS TIENDAS SE ACABAN EN UN SEGUNDO!!!!

¡UN SALUDO DE Alejandro Jose Ramírez Urrutía.!