.

viernes, 7 de enero de 2011

Gormiti NEORGANIC___Capítulo_1 (2ª parte)

2ª Parte


gormiti , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar , niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , gormiti , niños , juguetes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que mañana pongan la tercera parte

Joker dijo...

¿Era esta la temporada que tuvo poco exito en Italia?
Una deduccion:
La proxima serie española podria ser la titanium (eso espero) y no la neorganic. ¿Por que? Pues porque si estamos a un mes mas o menos de que salga la proxima serie (recordad que la EF llego en febrero) y no hay noticias de que la serie animada de la serie Neorganic vaya a llegar a España (lo anunciarian en el Clan o algun otro canal), ¿no creeis que, siguiendo la logica que ha tenido GP hasta ahora, es un poco ilogico lanzar la serie de figuritas sin la serie animada, existiendo ya la misma? Y luego esta el doblaje. Recordemos que "solo" llevamos tres meses con la serie de dibujo de Eclipse Supremo. Yo no se el tiempo que puede llevar hacer un doblaje de una temporada entera, pero aun asi es un poco precipitado, y los actores estaran trabajando en otras cosa y tal.
Bueno, que me desvio del tema, ya he acabado.
Un saludo.

Fernando dijo...

Hola a todos,

la cosa esta indefinida, ya que en opencor se venden por un lado los ``slim orb´´ pertenecientes a la serie titanium, lo cual se trata de un ojo de la vida que tiene una sustancia pegajosa donde puedes bañar al gormiti que te regalan con el mismo.

Asi pues,

Slim orb tierra: Nick exclusivo+ orbe con sustancia para bañar a este

y asi sucesivamente.

Pero por otro lado se estan vendiendo en el corte ingles el refugio de la oscuridad serie neorganic y el gran muñeco transformable neorganic.

Se estan vendiendo cosas de ambas series asi que yo no se que pensar.

Saludos.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

La serie de dibujos animados L´evolucione Neorganic es la tercera temporada oficial de Gormiti . Se ha emitido en Italia este otoño .No se emitirá en España hasta el otoño próximo .

Desde que apareció la serie Cartoon , de momento el tema de la series de dibujos animados en Italia es de una por año , y el tema de las series de gormiti es de dos por año . De momento , insisto , siempre ha habido una serie de gormitis que no ha tenido su serie de dibujos animados .

Extrapolando esto a España , y teniendo en cuenta que la lógica es la misma hasta el momento , pero con dos series de gormiti de retraso y una serie de dibus tambien de retraso ; lo lógico es pensar que la siguiente serie de Gormiti en España no será la Neorganic .

Lo normal sería esperar la edición en español de la serie Titanium de Gormiti , pero quien sabe ...

Un saludo.