.

sábado, 1 de enero de 2011

Lista Serie 3

En 2009 , a finales del invierno , apareció la serie 3 de Gormiti . En la lista ponía que la colección la formaban 35 personajes , pero al final fueron 42 .

Aparecieron por primera vez los Pueblos de la Luz y de la Oscuridad . En los sobres sólamente podiamos encontrar 28 de estos gormitis , 4 por cada uno de los ahora 7 Pueblos .

En la frontal de la lista aparecían los Pueblos clásicos (tierra , bosque , mar , aire y volcán) , todos ellos con colores mucho más vivos que las series anteriores , y con diseños de muñecos todos muy distintos entre sí , y con una gran variedad de "poses".





En la trasera aparecían los nuevos pueblos (luz y oscuridad) , y los famosos "huevos" que nos trajeron de cabeza a todos los padres . En un principio eran 7 los personajes que aparecieron en los huevos , uno por cada pueblos , pero al final aparecieron los famosos "magic eggs" con regalo , y con cada uno de ellos regalaban con su carta en español a los personajes que en un principio no aparecieron en las listas : Picorrocoso , Ramagarra , Squalis , Crudelion , Centinela , El Electricante y Espiritonero . Por esto , al final fueron 42 los gormitis editados en español en la Serie 3.





Y para rematar la trasera , la misma forma sosa y aburrida de explicar la forma de jugar con los gormiti .



gormiti , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar , niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , gormiti , niños , juguetes

8 comentarios:

Xavier dijo...

los especiales de esta serie ke tengo llo son picorrocoso,squalis,fosil i magitronco

Xavier dijo...

Juaoscarte enviado un correo con las fotoscon mis tuneados jessica, bamboo i no as contestado

Juanelo dijo...

Hola Xavier , acabamos de ver tus correos , te han queado muy chulos .
Un saludo.

Jose dijo...

Hola:

La verdad es que es una de mis series preferidas junto a la Mythos, claro.

Lo curioso es que los especiales de los huevos, no los tengo todos aún, son de los más chulos y originales que habían salido hasta entonces, para mi gusto, claro está.

Pero Electricante, Spiritonnero, Ramartiglio, Squalis...son muy diferentes al resto y llaman la atención.

Marcos29 dijo...

Hola!Que recuerdos aquellos no ? La serie 3... Bueno feli navidad y pasate por mi blog que próximamente pondremos cosas de gormiti jeje...Sobra la encuesta,sigo crellendo que la final evolution estará algun día en los quioscos xD.Salu2.

Juanelo dijo...

Hola Marcos29 , tienes un blog muy chulo , te hemos dejado un comentario.

Saludos.

Marcos29 dijo...

Jeje muchas gracias por visitarme.Acabo de poner una noticia de GORMITI.Oye , una preguta , yo le doy a google para poner que me salga el blog pero no me sale.Salu2 y gracias de antemano.

Marcos29 dijo...

Oye , he visto en un chino de los de cosas baratas GORMITIS FUMENTAL FUSION A 1,25 euros , me he comprado 1 y me a tocado a el ARTEFACTO y he comprobado que era original.Salu2