.

martes, 4 de enero de 2011

Lista Serie Cartoon

El año 2009 fue el más raro en cuanto a series gormiti . Además de las 2 series españolas , a principios de año se vendieron en casi todos los kioskos de España los gormiti de la serie Cartoon y en verano los de la Final Evolution , ambos en su versión italiana.

Esto hizo que cuando salieron a la venta los gormiti de la Serie Cartoon a finales de Agosto , muchos coleccionistas ya teniamos la serie practicamente acabada .

La lista indicaba 37 nuevos gormitis . Sólamente 24 gormitis salieron en los sobres (5 por dada uno de los Pueblos "buenos" y 4 por el Pueblo del Volcán).




6 de los personajes "exclusivos" pertenecían al pueblo del Volcán y se vendieron acompañando a las figuras articuladas de 12 centimetros .

Los otros 7 "exclusivos" fueron el gran "fiasco" de la serie Cartoon , pues se trataba de personajes de la Serie Final Evolutión en color plata , dorado y platino , y que aparecían con los idénticos "escenarios de juegos" de series anteriores .



gormiti , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar , niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , gormiti , niños , juguetes

7 comentarios:

Xavier dijo...

yotengo toda la serie salvo por los especiales f.e.menos skorpios y brags y ninguno de los especiales del volcan tengo llo

Roger dijo...

la siguiente serie sera la titanium lo decian en la revista dibus

Juanelo dijo...

Muchas gracias Roger , agradecemos la información , si puedes haz una foto o escanea la página de la revista y mándanosla .

Un saludo

juanelober@gmail.com

Xavier dijo...

en mi ciudad venden titanoium en español

Jose dijo...

Titanium en español???

Pues ya está amigos, si eso es así será la Titanium la nueva serie en España, digo yo, porque en español que se sepa no había nada, no?

Se agradece la info.

Saludos.

Juanelo dijo...

Demasiado pronto para sacar nueva serie , me gustaría ver la lista en español de la Titanium .

Te agradecería que la fotografiases o escaneases , Xavier , y que nos la mandases .

Un saludo.

Xavier dijo...

lo siento no poseo ninguno,
pues tenian dos sobres y los compraron otros.