.

sábado, 19 de febrero de 2011

Serie TITANIUM __ Pueblo de la Luz

Os mostramos hoy el que , a nuestro parecer , es el Pueblo mejor coloreado de la serie Titanium .


LUMINOR , El Señor de la Luz



El escudo solar de Luminor se forma con los trozos que encontraréis en el mismo Luminor , Lamaluce y Radius .





LAMALUCE









RADIUS









ILLUMINATOR (especial "magic-egg" italiano)





SOLARDRILL ("especial edicola" italiano)

gormiti , consola , wii , psp , nintendo , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos animados , television , juegos , niños , juguetes niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos, wii , psp , nintendo

10 comentarios:

Joker dijo...

Hola a todos.
Pues me acabo de enterar que lo que Luminor trae es un trocito de escudo, porque hoy me ha tocado (por cierto, no me gusta, el unico Luminor bonito en mi opinion es el de F.E, el cual tengo como un tesoro), y me he quedado perplejo al ver el accesorio, que era un anillo para ponerselo a Luminor en la muñeca y lo que me acabo de enterar que es una parte del escudo, una pieza naranja muy pequeña, pues creia que estaba dividido en 2 partes y no en 3.
Por cierto, ¿sabe alguien si van a sacar a Ipnoticon a la venta en España? Es que me gusta mucho.
Un saludo.

Jose dijo...

Hola Joker:

Por lo visto en anteriores ediciones me parece a mí que los edicola no los catamos.

De la E.S. yo pillé por Ebay el señor del mar y es muy chulo, a mí me gusta mucho más que el normal.

Y a Ipnoticon también lo compré, son los 2 únicos edicola que tengo de estas 2 serie últimas, y es una pasada, precísamente porque me gustaba mucho como a tí; tiene un brillo en la pintura espcial, o eso me parece a mí.

No creo que los saquen, o peor, que nos los encalomen con algún juguete extra-caro o algo así.

Por internet se puede comprar a precio razonable, bueno hace ya meses, ahora no sé.

A ver si alguien nos da pistas de algún producto que hayan sacado en italia donde pudieran incluir estos edicola, que por cierto esta vez hay edicola del pueblo de la oscuridad y de la luz, en la E.S. no hubo, ni señores ni soldados.

Un saludo.

P.d. el anterior comentario lo borré para editar este mismo; no se editar mensajes una vez puestos; había hecho copiar-pegar antes.

tinincho dijo...

pues mi favorito es un luminor final evolucion en dorado k me vino con la isla de gormiti edicion el retorno de los señores de la naturaleza y tambien me tocaron : hueconegro final evolucion (plateado) y electricante final evolucion (dorado)

tinincho dijo...

a pero me fastidio una cosa venian sin carta

Joker dijo...

Hola.
Pues gracias, Jose, voy a intentar buscarlo en internet a ver si me lo pillo.
Un saludo.

mikel dijo...

hola juanoscar estoy buscando gente que cambie de titanium si por casualidad conoces a alguien que cambie los jefes me avisas vale?

un saludo

Marcossss dijo...

HOLA JUAN OSCAR TENGO UNA DUDA LOS GORMITIS DE MAGIC EGGS NO POSEEN CARTA? MUCHAS GRACIAS

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Joker , sintiendolo mucho , estoy con Jose en su opinión de que el tema "edicola" no lo vamos a ver nunca en edición española. Aunque en su momento se vendieron en España los "edicola" italianos de la serie Cartoon , creo que fue algo completamente aixlado y que es muy difícil que se vuelva a dar .


Mikel , si buscas gente para cambiar gormitis , busca la primera entrada del blog y publica tu lista de repes y faltas , hay mucha genta con la que cambiar .

Marcosss , como bien te dice Miguel Angel , los muñecos magic-egg vienen con su carta correspondiente . Los únicos gormitis que suelen venir sin carta son los dorados y plateados .

Un saludo.

Marcossss dijo...

HOLA JUANOSCAR

TUVE UNA IDEA Y ES LA DE HACER GORMITIS CON PLASTILINA YO YA HICE AL GORMITI CAÑONROBLE DE SERIE TITANIUM Y A MI GUSTO ME QUEDO GENIAL

Anónimo dijo...

La serie Titanum, sin duda mejor que la Elemental fusio, pero peor que otras, me joroba lo malos que son los de la lista, ademas lo de las armas me puso FURIOSO, pero me enecanta todo lo demás, aunque hay que tener mas cuidado con ellos
:) Carlitos