.

martes, 8 de febrero de 2011

Serie TITANIUM __ Pueblo de la Tierra

Antes de pasar a profundizar en los muñecos de esta nueva serie , me gustaría insistir en el tema de que estos gormitis son exactamente iguales que los que se vendieron en Italia , aunque en la lista ponga que son desmontables , no lo son . Estos gormitis se diseñaron originalmente para que tuviesen un hueco o compartimento secreto y para que fuesen "articulados" . El tema es que esta "articulación" no es muy buena y los gormitis se desmontan con mucha facilidad . Nosotros os recomendamos que no los desmontéis expresamente ; si lo hacéis , esta articulación se irá dando de sí y al final los gormitis se desmontarán ellos sólos y acabaréis teniendo brazos y piernas de gormitis por toda la casa .

A pesar de que nos haya enfadado el que nos quieran vender una cosa que no es , hay que reconocer que el tema de los compartimentos secretos y de que los gormitis sean articulados tiene su gracia . Aunque esto ha obligado a fabricar los cuerpos de un material plástico más rígido y al mismo tiempo más frágil ; antes podías pisotear un gormiti y nunca se rompía , estos sí que se rompen.

Vamos a intentar mostraros con un poco de detalle los gormitis que incluyen esta nueva serie Titanium .

Empezamos por el Pueblo de la Tierra .




Suponemos que a estas alturas ya os habréis dado cuenta de que esta serie es una especie de "evolución" de la Serie Eclipse .

El Pueblo de la Tierra de la Titanium tiene casi los mismos colores que el Pueblo de la Tierra de la Eclipse.


EL SEÑOR DE LA TIERRA



El Señor de la Tierra es un poco distinto , por el tema de que lleva el color dorado y no lleva ese color que aunque en las fotos parece naranja es más bien marrón claro.



Bueno , si le poneis la máscara ya le tenéis con todos los colores del Pueblo de la Tierra.

Tampoco os enfadeis cuando veáis que viene sin su bastón , para conseguirlo debéis de juntar los 3 cachitos de plástico que en Italia venían en los compartimentos secretos de Mamut , Diamanticon y Cinghios .




CINGHIOS



Cinghios es la "evolución" de nuestro Jabalitoro (en italiano era Cinghiataurus).




DIAMANTICON



Diamanticon es la "evolución" de Diamantes.




FRANIUS



Franius es la "evolución" de Alud de Rocas (en italiano Franaroccia).




AEROLITEX



Aerolitex es la "evolución" de Meteorix .




MAMUT



Mamut es la "evolución" de Paquidermion .




CEFALANTE

Cefalante aparecía en la lista italiana como uno de los gormiti "exclusivos" que se podían conseguir en los "magic-eggs" . De momento en España no sabemos nada sobre los exclusivos de los magic-egg y de las famosas "edícolas" .

juguetes , jugar , gormiti , consola , wii , psp , nintendo , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos animados , television , juegos , niños , juguetes niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , gormiti

10 comentarios:

Xavier dijo...

creo que los especiales se vendran en españa con el slime orb

Jara dijo...

hola soy la mama de un niño loco por los gormiti y tengo un gran problema no conseguimos a oscurio de la era del eclipse supremo y me gustaria saber si tu podrias decirnos como conseguirlo, de los nuevos gormitis a mi hijo le gustan, bueno muchas por un blog tan completo sobre los gormiti un saludo.

Anónimo dijo...

Yo he visto paquetes de 6 gormitis de la luz y oscuridad (3 de cada)en el alcampo

fran molón dijo...

me gusta mucho el pueblo de la tierra de la serie titanium,sobretodo franius,el señor de la tierra y cinghios.jajaja

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Jara , si tecleas en el google "comprar gormitis" encontraras tiendas por internet que venden gormitis a la carta , no son baratas , pero ayudan a acabar colecciones , no me atrevo a recomendarte ninguna .

Un saludo.

Borbe dijo...

Buenas noches Jara:
Yo le he comprado a mis nenes un pack de los pueblos de la luz y la oscuridad (Con Oscurio, Luminor y su tropa). La pega es que vienen sin Chip, y su precio con los gastos de envio es de unos 20 euros.
En E-bay tambien puedes encontrar solo a Oscurico por un precio menor. Yo he hecho varias compras y funcionan muy bien.

Borbe dijo...

Yo tambien tengo una pregunta:
La web oficial de gormiti da poca informacion, bueno, no da ninguna.
¿Los jefes salen en los sobres?
¿son los mismos que salen en los ojos magicos con mucus?emicu
Y sobre la serie de TV: Ayer vimos un capitulos que salen unos gormitis que no conocemos ¿son de series anteriores?¿por que son distintos los nombres de los gormitis en los dibus y en los muñecos?.

Muchas gracias

Jose dijo...

Hola Borbe:

Te respondo a lo que yo conozco.

Los jefes o señores sí salen en los sobres, poco, pero salen como siempre, y son articulados.

Los que vienen en los ojos mágicos con el moco son diferentes porque NO son articulados, son como los clásicos de siempre; vamos que no se mueven.

No sigo apenas los dibujos pero mi hijo me comenta que salen gormitis de otras "series" o épocas en los de la E.Suprema que son los que ponen ahora en clan.

Por cierto que no tiene que ver con la Titanium pero he visto un pack que no conocía de la E.S.; son los dos gormiti del altar, Oneiron y Luxor con un sólo altar, es un blister practicamente igual al sencillo pero en vez de uno vienen los dos y un sólo altar. Otro pack ahorro para los que no hayan conseguido aún los 2 especiales de los altares....a mi aún me queda Luxor.

Cuidado con algunas ofertas que hay por Ebay que te cuelan a Luxor u Oneiron sin chip, ya que pertenecen a un pack que se vendió con el pueblo de la luz y el de la oscuridad juntos, creo que además no llevaban carta pero de esto no estoy muy seguro, de lo del chip sí, no llevan chip; fijaros bien o preguntar antes de comprar.

Ya ha habido 2 oprtunidades de "ahorro" con el tema del altar de la E.S., el pack inicial de 7 gormitis, 5 soldados y los dos del altar con un altar y ahora un altar y los dos gormitis especiales del altar en vez de sueltos en un pack.

Al menos G-Preziosi va soltando estas cosas que son de agradecer, tarde pero son cosas del marketing, ya se sabe...

Saludos.

Jose dijo...

Vaya!! no había leido el anterior comentario de Borbe donde explica lo del pack de los "sin chip".

Jara: si vives en Madrid en el rastro puedes encontrar a Obscurio de la E.S. en un par de sitios, por unos 12 o 15 e, un poco abusivo, o por unos 7 € en unos chavales que están con una maleta en la zona de cambio de cromos, en la plaza del Campillo o más conocidad por la plaza donde cambian los cromos, pegada a la ronda de Segovia y sin agobios de puestos ni jaleo; todos niños y chavales cambiando cromos, muñecos, cartas...la esencia del Rastro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Era el aniversario de mi hijo y le regalamos un gormiti del ojo magico de la vida con slime, que es como una gelatina, y dice que se ve en la en la oscuridad, pero no hay manera de saber como funciona. Me podriais ayudar ?? Como minimo podrian escribir las instrucciones en el paquete. Mi hijo esta bien decepcionado.