.

lunes, 28 de marzo de 2011

Alien Power & Gormiti (2ª parte)

Hace un par de semanas os mostrábamos algunos de los "Alien Power" sospechosamente similares a gormitis conocidos . Esta semana os mostramos otros que ya no sólo se parecen , sino que son completamente copiados de Helios y de Barbataus .





Ya sabemos que los muñecos comercializados en tiendas de "todo a cien" son extremadamente sospechosos en cuanto a su "legalidad" , muchos de estos productos "made in China" llegan a nuestras manos sin pasar los controles de calidad europeos .





Pero lo más sorprendente es la facilidad que tienen para copiar o "plagiar" modelos.


gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

5 comentarios:

Cesar dijo...

Yo tengo al Helios de las alas grises me lo compraron en latienda de los chinos no es muy bueno porque se desmontan las alas

Anónimo dijo...

creo que jessica y toby son novios porque en el episodio en el que atrapan a los gormiti del aire en esa burbuja se les nota que se gustan.

gormiti dijo...

si,tienes razon por cierto juanoscar hoy han terminado la neorganic en clan

Tu mayor fan dijo...

gormiti no es el ultimo capitulo es uno de los ultimos aunque los señores vayan recuperado los orbes a y el nick,lucas y jessica rojos hay al servisio de magor estaban guapos.

Xao

shadow dijo...

hola soy el anonimo de antes.si alguien quiere ver ese episodio,se llama "aplastado".es de la era del eclipse supremo.