.

martes, 1 de marzo de 2011

Cerrando encuesta

Se nos había quedado colgando la última encuesta que os planteamos en el blog.

Cuando ya casi todos estabamos seguros de que la siguiente serie iba a ser la Titanium , pero dejando un poquito de margen para la duda , se nos ocurrió preguntaros por la serie que os gustaría que se vendiese en España por estas fechas .

La pregunta os la formulamos aproximadamente en Navidades y los opciones que os dimos para votar eran muy pocas :

-Serie Titanium , la verdad es que , aunque era evidente que sería la siguiente , muchos pensamos que la gran cantidad de críticas que esta serie obtuvo en Italia a lo mejor hacían que los fabricantes se plantearan muy seriamente seguir repartiendo "birrias" por el resto de los paises .

-Serie Neorganic , por lógica la alternativa más razonable a la Titanium , y muy cercana en el tiempo a su edición italiana .

-Serie Final Evolution , la opción para los incansables defensores de esta serie como la mejor serie de gormiti hasta el momento , pero que tristemente no se ha vendido aún en su versión española .

Bueno , pues aunque a algunos les pueda parecer mentira , después de 929 votos , la serie que más os hubiera gustado ver comercializándose en España es la Serie Final Evolution , con 461 de estos votos .




La segunda opción elegida por vosotros , con 302 votos era la de la Serie Neorganic.




Y en tercer y último lugar , la Serie Titanium con 166 votos .



Todos sabéis ya cual fue la serie que eligieron los fabricantes y vendedores de gormitis para España .

Evidentemente no hicieron mucho caso a la opinión de los modestos aficionados al "gormiteo". Pensad que esto no deja de ser un negocio , y los gustos del consumidor muchas veces no se tienen en cuenta , pues se cuenta con la posibilidad de manipular y amoldar ese gusto a los intereses de la empresa.

En unos días os pondremos otra encuesta con menos "calado" y que nos resulte más fácil de analizar.

Saludos.
gormiti , consola , wii , psp , nintendo , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos animados , television , juegos , niños , juguetes niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos, wii , psp , nintendo

6 comentarios:

gormiti dijo...

de ke estan echas las mascaras

fran molón dijo...

supongo que de plastico tal vez recilado,pero lo dudo.saludos.

fran molón dijo...

perdón queria decir reciclado.

gormiti dijo...

gracias fran molón

alvaro dijo...

¿cuando va a salir la nueva encuesta juanoscar?

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Estamos en ello Alvaro , muy pronto lo verás .

Un saludo.