.

martes, 8 de marzo de 2011

El "Medallón Dorado" Titanium

Una de las cosas que más "mosqueados" nos ha tenido de esta serie es el famoso "Medallón Dorado de auténtico oro de Tribar" .

Después de preguntar a varios "entendidos" en el tema del "preciado metal" , y de descubrir que nadie sabe lo que es el "oro de Tribar" , no nos quedó más remedio que recurrir a la famosa "lista Titanium" , donde , ampliándo muchísimo conseguimos ver un texto que está sólamente en francés y que nos indica muy clarito que el famoso medallón solamente aparece en "ciertos" muñecos y que está chapado en oro .





Después de recurrir a nuestros "contactos" italianos para esto del "gormiteo" , hemos conseguido en exclusiva las fotos del famoso Medallón Dorado .





A simple vista parece algo muy pequeño y visto al lado del muñeco en el que se encontraba , parece aún más pequeño .





Las fotos son de un Medallón Dorado que aparecio en El Señor de la Tierra en Italia , no tenemos todavía noticias de que en España nadie haya conseguido aún el famoso "medallón" .

Si alguno de vosotros lo ha conseguido , podéis mandarnos fotos y contarnos en que "personaje" lo habéis encontrado .


gormiti , consola , wii , psp , nintendo , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos animados , television , juegos , niños , juguetes niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos, wii , psp , nintendo

9 comentarios:

moibon dijo...

Hola, yo lo he conseguido en uno del aire, ahora no recuerdo en cual, pero no era el señor.

fran dijo...

¿ lo compraste en la edición española o italiana?

moibon dijo...

edicion española, pero la verdad es que de todos los accesorios a mi niño es el que menos le llama la atención.

ALEX dijo...

A mí en los minis de la serie titanium me a salido la señara del aire pero era todo de color dorado, ¿Es alguna cosa especial?

gormiti dijo...

si es especial yo la tengo dorada y obscurio tambien

David dijo...

¿En que gormiti sale el medallón? A mi no me ha salido en ninguno.

David dijo...

î
|
|
|
En edición española.

Anónimo dijo...

aviso urgente nueva serie de dibujos animados en clan de gormiti claro es la evolucion neorganic me llamo angel

sergio dijo...

yo en gormiti mini titanium me salio un obscurio chapado en oro pero los gormiti mini son un poco malos porque no tienen ni carta ni numero en el pie ni articulaciones de la serie titanium y lo unico que acaba de hacer mi hermano pequeño es perderlos por lo malos que son y luego en la serie morphogenesis tienen mini personajes en el battle egg