.

viernes, 4 de marzo de 2011

TITANIUM "magic-eggs" alemanes

Cuando aquí en España todavía no sabemos si tendremos a los "especiales" de la serie Titanium , en Alemania , donde la serie apareció al mismo tiempo que en España , ya están anunciando los especiales magic-eggs de esta serie .


gormiti , consola , wii , psp , nintendo , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos animados , television , juegos , niños , juguetes niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos, wii , psp , nintendo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he visto los especiales de titanium en el toystore arua de Madrid

Anónimo dijo...

Perdón quería decir toys arus

Jose dijo...

Es igual, se dice "Toisarás" y ya está.

Por cierto me pasaré para ver si los veo; suena interesante, gracias por la info.

Saludos.

Borbe dijo...

Yo he comprado un huevo en el Toys, y me ha costado 9 Euros. No se como es por que no se lo he dado aún a mis nenes,(hasta que no se porten mejor, no habrá premio).
Hay 7 colores diferentes, parece que para 7 diferentes gormitis.

Borbe dijo...

Tambien he comprado esta semana unos sobres de la serie "Cartone", que está en italiano y que dice que son una "exclusivi edicola" de 10 nuevos personajes: los 5 jefes, bombos y 4 figuras de gormitis en oro (Cavarex, Falcosilente, Schienacciaio, mimeticus). A 1,99 cada sobres.
Son antiguos, pero nosotros no los tenemos.

Borbe dijo...

Hola, ya hemos destapado el huevo, y ha aparecido un gormiti, que aunque a mi me ha gustado, ha decepcionado a mis hijos, pues ni lleva compartimento secreto, ni tampoco es articulado, pero trae dos cartas (en 4 idiomas cada una, en total 8).
Se trata de "Gorkon, el Famelico", del pueblo del volcan.
Dentro no hay ninguna lista, solo los dibujitos de fuera, que son siete, pero no se el nombre de los mismos hasta que no compre el huevo de su color.
Si alguien más ha comprado huevos, podria poner los nombres, como he hecho yo. Este huevo era de color Rojo y pertenece como ya he indicado a un gormiti del volcan.

carlos torrijos dijo...

olle una preguntita los maggic egg de la titanium se venden es españa

Jose dijo...

Hola:

Los gromitis magic egg de la Titanium son:

Luz------Iluminator saetta di luce

Bosque---Brancicante

Mar------Birostris

Volcan---Gorkon

Tierra---Cefalante il testaplatta

Oscuridad---Svavion

Aire---Graculor Il Gracchiante

Luego ya está el tema de cómo los traduzcan y me faltan algunos "apellidos", pero vamos, haciendo algunas búsquedas se encuentran.

El otro día me fijé que el blister que llevan los huevos es poco claro acerca del gormiti que traen y efectivamente no había nombres, al menos por fuera.

Saludos.

Jose dijo...

Por cierto, estéticamente, salvo el de la luz y alguno más, la elección de los de los magic egg esta vez ha sido de los más feos.

Para mi gusto, claro. Los edícola italianos si que son/eran más chulos, Ipnoticon, Solardrill, etc..

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Ya hemos visto los magicc-egg de Titanium , sólamente por fuera , pues de momento no nos anima mucho pagar 10 euros por otro huevo .

Como bien habeis dicho , es difícil saber el pueblo al que pertenece cada huevo , el color del propio huevo es muy fácil que os engañe , tenéis que fijaros en el simbolito que lleva impreso el huevo , cad uno lleva un simbolito que representaa cada uno de los pueblos .

Si los vais comprando , sería interesante que nos indicaseis con que nombre los han "bautizado".

Hola Jose , tienes razón en la parte "estética" , y mira que era difícil superar la "belleza" de los huevos de la Elemental Fusion .

Un saludo.