.

jueves, 28 de marzo de 2013

Nuestros gormitis 9 (Serie Elemental Fusion)

 La serie Elemental Fusion se comercializó en España con 35 gormitis distintos pero nosotros tenemos 44 de esta serie , debido fundamentalmente a las 2 ediciones de "especial edicola" que aparecieron en Italia.

De los gormitis españoles tenemos todos con su carta en español.De los "edicola" italianos la carta es en italiano.















De los gormitis "exclusivos" que sólamente se conseguían con el Altar incluimos a los tres ; y van dos altares , uno con la voz en español y otro con la voz en italiano .





De los gormitis "exclusivos" de los magic-egg , incluimos a los cinco , todos con su carta en español .



Y tenemos además 4 de ellos en dorado , ya no recuerdo si se conseguían con los huevos , o si son italianos , pero están sin carta .



En la primera "edicola" italiana aparecieron estos cinco gormitis , uno de cada pueblo , con piezas de plástico traslucidas o transparentes . Evidentemente van con carta italiana .









5 comentarios:

João Rossi dijo...

Sé que han pasado muchos años; pero todavía está a la venta?

Juanelo dijo...

http://mi-gormiti.blogspot.com/2014/11/venta-de-gormitis-rebajados.html

C. Sånchëz dijo...

vaya si a pasado tiempo wow a mi me encantaban los gormitis y veo este blog sin entradas nuevas y me entristezco

C. Sånchëz dijo...

una pregunta no se si el administrador de este blog leerá este comentario pero una pregunta te has enterado de los nuevos gormitis que hay, la serie de 2018 producida por kotoc me refiero me parece que han querido reiniciar todo para atraer a nuevo público pero a mi me parece que le hanquitado toda la esencia de los gormitis originales, tu que piensas

C. Sånchëz dijo...

una pregunta no se si el administrador de este blog leerá este comentario pero una pregunta te has enterado de los nuevos gormitis que hay, la serie de 2018 producida por kotoc me refiero me parece que han querido reiniciar todo para atraer a nuevo público pero a mi me parece que le hanquitado toda la esencia de los gormitis originales, tu que piensas