.

martes, 26 de marzo de 2013

Nuestros gormitis 5 (Serie Mythos)

La serie Mythos es la "evolución" de la serie 3 , son los mismos muñecos pero con funciones distintas gracias a las pinturas y a los plásticos especiales con los que están construidos .

El Pueblo de la Tierra brilla en la oscuridad , el Pueblo del Bosque tiene partes doradas y otras de color verde traslucido , el Pueblo del Mar tiene colores plateados y cambían de color con el agua fria , el Pueblo del Aire tiene partes que brillan en la oscuridad y otras de color rojo traslucido , el Pueblo de la Oscuridad brilla en la oscuridad y cambían de color cuando les da directamente el sol , el Pueblo de la Luz  lleva partes plateadas y también cambían de color cuando les da directamente el sol , es realmente sorprendente .

La serie la forman 42 gormitis , pero nos faltan 2 . Las cartas son en italiano , esta serie no se comercializó en España .













Tenemos los siete exclusivos de la "especial edicola" que no entraban en los sobres .



Y tenemos también algunos "fanbuk"


4 comentarios:

mayte dijo...

supongo que los del mar se pondran azules pero me gustaria saber de que color se ponen los de la luz y los de la oscuridad cuando les da el sol

Juanelo dijo...

Hola Mayte ,

Los de la Oscuridad se ponen de color morado y los de la Luz de color amarillo-anaranjado.

Si buscas en el menú de la derecha hay tres entradas sobre la serie Mythos , las publicamos cuando pensamos que se publicaría en España , pero entonces llegó la Cartoon y no publicamos más sobre la Mythos .

Un saludo.

NSaurio dijo...

Me encanta el pueblo del aire y el de la oscuridad.

Unknown dijo...

Oye yo los quiero