martes, 26 de marzo de 2013

Nuestros gormitis 6 (Serie Final Evolution I)

Hola a todos , la serie final evolution la formaron originalmente 84 gormitis que se vendieron bajo el mismo nombre , aunque a muchos aficionados les gusta más subdividirla en dos series .

La primera subdivisión la forman los gormitis "evolución atomic" de la serie 1 , es decir , son los mismos muñecos de la serie 1 pero con los colores y las propiedades de los plásticos de la serie Atomic.

Esta serie la forman 42 muñecos , y los tenemos todos con carta italiana , pues aunque se vendieron en España , no hubo edición española de la serie y lo que se vendió fue la edición italiana.













Incluimos el Pueblo de la Tierra completo que no se vendió en sobres .




E incluimos también el Pueblo del Volcán-Lava completo que tampoco se vendió en los sobres normales y que sólamente se podían conseguir en los sobres "edicola".


6 comentarios:

mayte dijo...

mis favoritos de la final evolucion son los otros

Shadow dijo...

Una pregunta.
que hayais decidido vender toda vuestra coleccion, significa tambien que vais a dejar el blog?

irmlo dijo...

De las primeras series italianas teneis alguno?

Juanoscar dijo...

Hola a todos ,

Mayte , tienes buen gusto , sin duda es una de las mejores series que han dado los gormitis .

Shadow , pues es algo que de momento no nos hemos planteado , otra cosa es que el blog baje su intensidad cuando el tema gormiti baje de intensidad.

Irmlio , en un principio el plan es vender series completas , y la 1 italiana y la mystica no las tenemos completas .

Un saludo a todos.

AntoMusic dijo...

Se que quizas sea un poco tarde para comentar en el blog, no se si siga activo, pero queria saber si tienen publicadas las cartas de esta serie ( la final evolution I) espero puedan responder saludos desde Perú.

Juanelo dijo...

Hola , solamente están las cartas de las primeras series que se vendieron en España , la 1 , la 2 , la 3 , la cartoon y la atomic , y en español , la final evolution no tiene cartas en español.
Saludos