.

viernes, 22 de marzo de 2013

Nuestros gormitis 1 (Serie 1)

Hola a todos , llevamos tiempo planteándonos vender nuestra colección completa de gormitis , suponemos que será muy dificil que ningún "loco" quiera comprar de golpe unos 600 gormitis distintos ; pero vamos a intentarlo ...

Lo primero que nos vamos a plantear es vender la colección completa , pero si no lo conseguimos intentaremos venderla por series .

Asi que de momento toca colocar un poco la colección , hay gormitis en varias estanterias de la casa repartidas por distintas habitaciones , asi que lo primero que vamos a hacer va a ser intentar centrar lo que tenemos y lo que no tenemos .

Vamos a fotografiar toda la colección y a colocarlos en condiciones viendo los que tenemos y si disponemos de las cartas correspondientes .

La Serie 1 española que se corresponde con la serie energheia italiana la tenemos completa (42 gormitis) , todos con su carta en español.







También tenemos una colección de Fanbuk de los que se venden con los sobres italianos de las "especial edícola" , evidentemente en italiano , pero son muy chulos los mini-libritos .



A ver si este fin de semana vamos fotografiando otras series y publicamos las fotos .

13 comentarios:

mayte dijo...

¿teneis 600 gormitis? nunca pensé que hubiera tantos

David V. dijo...

Vaya, es una pena que los vendáis todos. Me imagino que será por temas de hartazgo o espacio, que es lo habitual entre los coleccionistas.

Te pones a coleccionar y ya no no hay sitio en la casa.

La primera colección debe tener mucho valor, ¿a cuanto la vendes?

Juanelo dijo...

Hola Mayte ,

Todavía no sé decir con exactitud los que tenemos , aún nos falta de fotografiar un buen montón , pero insisto en que serán alrededor de 600.

Hola David ,

Pues la verdad es que no nos da pena , tampoco hay que tener tanto apego a los objetos , y al final lo más normal es que acabes cambiando unos por otros ; los tiempos cambián , las aficiones cambían ...

Como digo en la entrada nos faltan muchos gormitis de catalogar y cuando lo hagamos intentaremos vender el lote completo , es muy difícil , pero si no lo conseguimos intentaremos vender la colección por series y entonces nos plantearemos los posibles precios .

Un saludo.

Luis dijo...

A mi me gustaría ver una foto con los 600 gormitis colocados por series y por pueblos.

Juanelo dijo...

Hola Luis ,

A nosotros también nos gustaría ver esa foto , pero no vamos a ser nosotros quienes la hagamos , hace falta mucho tiempo y espacio para poder hacerlo .

Un saludo.

Fernando dijo...

Hola a todos, veo que vendeis toda la colección, ¡y qué colección!
Nosotros tenemos una coleccion bastante completa y acabamos de tunear un gormiti, si quieres te mandamos por mail una foto del gormiti en cuestion y de nuestra colección y si quieres puedes colgarla en el blog. A los nenes les volveria locos ver su colección en el blog.
Un saludo y mucha suerte con la venta.

Juanelo dijo...

Hola Fernando , mándanos por mail las fotos .

Un saludo.

Fernando dijo...

Hola de nuevo Juan,

fotos enviadas.

Un saludo

Unknown dijo...

Esposible ke me vendais la coleccion enterra, si lo haceis, mandarme un mensaje al siguiente numero : 631364474

valentino de luca dijo...

hola ya se que pasaron como 7 años xd pero me haría mucha ilusión que todavía tengan la serie 1 disponible para comprarla mandenme un mensaje a este numero si lo tienen 93425037159

Luciano Garrido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luciano Garrido dijo...

Se que de seguro ya no tengas las series 1 y 2, pero sabes dónde puedo encontrarla??. Cuando salieron los gormitis yo era poqueño y no podía comprarlos ya que no tenía trabajo, solo llegué tener 4 muñecos, las ganas de completar la series me quedaron y lamentablemente ya no se producen más, pero sobrias dónde puedo conseguirla??

capitanmadelman dijo...

Hola, teneis todavia las series 1 y 2, me interesan para mi hijo pues tiene muchas de las que salieron unas completas y otras no. Este juguete le gustaba mucho de pequeño. Cuanto venderiais la coleccion, saludos y gracias