.

lunes, 25 de marzo de 2013

Nuestros gormitis 4 (Serie 3)

 La serie 3 en su versión española está compuesta por 35 gormitis , 28 aparecieron en los sobres y 7 en los magic-eggs . Nosotros tenemos 42 gormitis pues también conseguimos los 7 que se comercializaron en Italia como  "special-edicola" y que en España se vieron muy tarde en una edición de magic-egg que incluían también uno de estos especiales . Tenemos todas las cartas en español menos las de Picorrocoso , Magufo y Magitronco.















Estos son los 7 gormitis especiales que aparecieron en los magicc-eggs.



Y estos son los otros 7 gormitis especiales que , aunque no aparecen en la lista española , al final salieron con los magic-eggs.





4 comentarios:

mayte dijo...

nosotras conocimos los gormitis con esta serie
nuestro favorito ha sido siempre luminor

Juanelo dijo...

Hola Mayte ,

Para nosotros esta serie fue la más difícil de completar con el tema de los 14 muñecos exclusivos .También fue la primera serie con la que nos fuimos enfadando con los fabricantes ; en la lista oficial española faltan 7 de los especiales , siempre pensamos que no saldrían en España, pero hubo dos "ediciones" de magic-egg y en la segunda aparecieron estos gormitis incluso con carta española.

Un saludo.

Unknown dijo...

Buenas tardes, vivo en Argentina y quisiera comprar la serie 3 ¿Esta disponible?

Gracias

Daniela

Juanelo dijo...

Hola Daniela ,en este enlace tienes los gormitis que tenemos disponibles , su precio y la forma de contactar para comprarlos.

Saludos.

http://mi-gormiti.blogspot.com.es/2014/11/venta-de-gormitis-rebajados.html